miércoles, 14 de septiembre de 2011

¡Anda!

Pero si resulta que de vez en cuando hay alguien que visita este blog! Toda una sorpresa, la verdad.

Bien. Las vacaciones de este año me las he pasado preparando un par de charlas y la presentación que haré cuando me toque la defensa pública de mi dichosa tesis. Ya cuando salga de ésa, enviaré varios trabajos que tengo por ahí esperando para publicar. También quiero profundizar en el análisis espectrográfico del posturograma. Creo que en esa línea de trabajo podemos conseguir algo interesante y, sobre todo, novedoso.

También estoy ultimando una animación sobre la canalitiasis horizontal, para mi página web. Parece que con esas "tonterías" estoy consiguiendo más repercusión de la que parecía en un principio.

Incluso estoy viendo que algunos pacientes me están localizando por internet. Creo que merecerá la pena hacer una página profesional y otra en facebook. Puede ser un buen método de promoción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario